Ingresos correspondientes a 15 de enero de 2019      
SERVICIO DE ALERTA DE NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS


El servicio de alerta bibliográfico tiene como objetivo informar sobre los libros que han ingresado en las bibliotecas que integran la BVRIE. Se actualizará periódicamente con el fin de que los usuarios de todas las instituciones accedan a este servicio a través de la página oficial de la BVRIE


Todas las bibliotecas que forman parte de la BVRIE permiten la consulta en sala de sus colecciones, el préstamo a domicilio está dirigido a los usuarios registrados en cada institución.


Administración :una perspectiva global y empresarial. / Koontz, Harold; Weihrich, Heinz; Cannice, Mark. 15ª ed. México : McGraw-Hill, 2017 [Biblioteca: UCU]
Beyond competitive advantage :how to solve the puzzle of sustaining growth while creating value. / Zenger, Todd R. Boston, Massachusetts : Harvard Business Review Press, [2016] [Biblioteca: UCU]
Compete smarter, not harder :a process for developing the r ight priorities through strategic thinking. / Putsis, William. Hoboken : Wiley, [2014] [Biblioteca: UCU]
Damodaran on valuation :security analysis for investment and corporate finance. / Damodaran, Aswath. 2nd ed. Hoboken, N.J : John Wiley & Sons, c2006 [Biblioteca: UCU]
Dirección de la producción y de operaciones :decisiones estratégicas. / Heizer, Jay; Render, Barry. 11ª ed. Madrid : Prentice Hall, 2001 [Biblioteca: UCU]
El proceso de la entrevista :conceptos y modelos. / Acevedo Ibáñez, Alejandro; López M., Alba Florencia A. México : Limusa, 2016 [Biblioteca: UCU]
Game-changing strategies :how to create new market space in established industries by breaking the rules. / Markides, Constantinos. San Francisco, CA : Jossey-Bass, 2008 [Biblioteca: UCU]
Gestión del conocimiento :una ventaja competitiva. / Cegarra Navarro, Juan Gabriel; Martínez Martínez, Aurora. Madrid : ESIC business & marketing School, 2017 [Biblioteca: UCU]
Inflation, financial markets and economic development :the experience of Mexico. / Thompson, John K. [Biblioteca: FCS]
King of capital: the remarkable rise, fall, and rise again of Steve Schwarzman and blackstone. / Carey, David; Morris, John E. New York : Crown Business, 2010 [Biblioteca: UM]
Managing. / Mintzberg, Henry. San Francisco : Berrett-Koehler Publishers, c2009 [Biblioteca: UCU]
Marketing research. / Aaker, David. 12th ed. Hoboken, New York : Wiley, [2016] [Biblioteca: UCU]
Nuevas perspectivas en orientación :del counseling al coaching. / Gordillo, María Victoria. [Madrid], [2008] [Biblioteca: UCU]
Product strategy for high technology companies :accelerating your business to web speed. / McGrath, Michael E. 2nd ed. New York : McGraw-Hill, c2000 [Biblioteca: UCU]
The dark side of valuation :valuing young, distressed and complex businesses. / Damodaran, Aswath. 2nd ed. Upper Saddle River, N.J : FT Press, c2010 [Biblioteca: UCU]
The new strategic brand management :advanced insights and strategic thinking. / Kapferer, Jean-Noël. 5th ed. London : Kogan Page, 2012 [Biblioteca: UCU]
Tu modelo de negocio. / Clark, Tim; Osterwalder, Alexander. 7ª ed. Barcelona : Deusto, 2012 [Biblioteca: UCU]

Para contactarse con nosotros: BVRIE - Uruguay